Se ha lanzado nuestra página web

21.09.2011 21:55
RGIdeas. Saludos compañeras(os). Es un honor presentarles el inicio en la realización de un sueño tantas veces acariciado en nuestra comunidad universitaria, como es tener una herramienta para la comunicación, que esté acorde a las nuevas tecnologías, siendo accesible en lo económico y en la utilización del medio no importando la ubicación geográfica donde nos encontremos. Hoy ponemos a tu disposición este medio de comunicación para la consulta, opinión e información de todos los misioneros y misioneras en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Para el equipo que integra este proyecto, ha sido un camino largo, en la búsqueda de las mejores y adecuadas herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de la comunicación e información en nuestra comunidad universitaria. Por supuesto, esta idea no está acabada; esperamos que su participación y contribución enriquezca los contenidos de este proyecto. Esperamos siempre tus opiniones para mejorar.

Nuestra invitación a participar a los estudiantes, docentes, coordinadores, personal operativo y a toda aquella persona que sigue con interés el desarrollo de las actividades de la Misión Sucre en la Aldea Univeristaria "El Limón" y los ambientes: Escuela Básica "El Limón", Escuela Básica "Padre Antonio Leyh" y la Escuela Básica Pedro José Muguerza. También queremos hacer la invitación extensiva a la comunidad de la Misión Sucre en el ámbito aragüeño para que se sumen en la consolidación de este proyecto.